Mientras mi mujer trenza objetos confeccionados con tubos de papel de diario, yo más bien me especializo en terminaciones a pincel seco.
Ante la pieza ya terminada y pintada por ella, le dí una pasada muy rápida con acrílico blanco a pincel seco para realzar las irregularidades y detalles y envejecerla un poco —no demasiado—. Luego, ella le dio un barniz y quedó muy bien.
Nos estamos por mudar y vamos a necesitar algunos pequeños accesorios para la casa, además de la biblioteca.
Mi blog de hobbies, donde, mezclando de todo como en botica, les iré mostrando las cosas que armo.
miércoles, 27 de marzo de 2019
jueves, 14 de marzo de 2019
FMB - Prueba del sensor de audio
Mediante un simple programa comparador, el FMB escucha todo el tiempo y compara el silencio con el sonido. Si los decibeles del ruido (o palabras, música o lo que sea) supera el 50% más que los del "silencio", el robot, que estaba avanzando al 25% de su potencia total, dobla 90 grados a la derecha. Si no se produce el sonido, persiste en su movimiento hacia adelante.
La idea, para la próxima semana, es generar respuestas más azarosas mediante un bloque random, haciendo que ante el comando verbal, nuestro pequeño amigo gire a un lado algunas veces, otras al otro, que otras se detenga dubitativo o que directamente retroceda amoscado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Finalizando el armado del ropero que compramos. Vale la pena hacerlo uno mismo para ahorrarse unos mangos, varios, unos cuantos. Mucho, ba...
-
Terminados de mudar, el grave problema de nuestra nueva casa era que no tenía placares. Así que compramos uno en dos cuerpos para el dormito...